Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Crepería La boheme

La crep más famosa de Santa Cruz de Tenerife

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Crepería La Boheme estamos de enhorabuena: hemos cumplido dieciocho años desde aquel primer día en el que abrimos el restaurante convirtiéndonos en la crepería de referencia de la isla. Por ello y para celebrarlo, hemos doblado recientemente el tamaño de nuestro espacio físico y hemos incluido accesos especiales para clientes con movilidad reducida.

El resto sigue siendo como siempre, las mejores crepes y ensaladas hechas ‘in situ’ con productos de calidad y frescos. Nuestra amplia experiencia durante todos estos años es un claro valor añadido y por ello turistas y residentes de la zona vienen una y otra vez a merendar o cenar con nosotros.

Tenemos decenas y decenas de crepes de todo tipo, desde saladas a dulces e incluso con alcohol, por lo que no podemos recomendarte ninguna en concreto ya que todas son exquisitas y están deliciosas. Lo mejor es que vengas cualquier tarde y te pidas la que más te llame la atención; la de nutella con plátano, jamón de york y queso, con helados de sabores…, que podrás combinarla con nuestros adictivos smoothies y milkshakes: es la merienda perfecta en cualquier época del año.

¡Estaremos encantados de cocinar personalmente tu crep o ensalada! ¡Celebra con nosotros nuestro 18 aniversario!



Leer másLeer menos
Calle Emilio Calzadilla, 8 38002 Santa Cruz de Tenerife
Calle Emilio Calzadilla, 8 38002 Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado