cómo llegar Teléfono
Crepería La boheme
Kenburns

La crep más famosa de Santa Cruz de Tenerife

En Crepería La Boheme estamos de enhorabuena: hemos cumplido dieciocho años desde aquel primer día en el que abrimos el restaurante convirtiéndonos en la crepería de referencia de la isla. Por ello y para celebrarlo, hemos doblado recientemente el tamaño de nuestro espacio físico y hemos incluido accesos especiales para clientes con movilidad reducida.

El resto sigue siendo como siempre, las mejores crepes y ensaladas hechas ‘in situ’ con productos de calidad y frescos. Nuestra amplia experiencia durante todos estos años es un claro valor añadido y por ello turistas y residentes de la zona vienen una y otra vez a merendar o cenar con nosotros.

Tenemos decenas y decenas de crepes de todo tipo, desde saladas a dulces e incluso con alcohol, por lo que no podemos recomendarte ninguna en concreto ya que todas son exquisitas y están deliciosas. Lo mejor es que vengas cualquier tarde y te pidas la que más te llame la atención; la de nutella con plátano, jamón de york y queso, con helados de sabores…, que podrás combinarla con nuestros adictivos smoothies y milkshakes: es la merienda perfecta en cualquier época del año.

¡Estaremos encantados de cocinar personalmente tu crep o ensalada! ¡Celebra con nosotros nuestro 18 aniversario!



Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado